Translate

Fotógrafo pasa cuatro horas para este increíble panorama de la Vía Láctea en la costa de Northumberland

miércoles, 2 de julio de 2014
El fotógrafo experimentado Craig Richards, quien hizo un viaje alrededor de seis horas para capturar este increíble panorama de la Vía Láctea en una noche de mucho frío. 


Vestido con una chaqueta gruesa y botas, de 42 años de edad, fue en coche desde su casa en Sunderland, Tyne and Wear, a la isla de Santo en la costa de Northumberland justo después de 1am en una misión para capturar algo muy especial.

Allí estableció su Nikon D800E, completo con una lente gran angular, y tuvo ocho tiros cuidadosamente planificadas que digitalmente cosen juntos después regresó a su casa a las 7 am - al trabajo de un día completo a su otro trabajo como diseñador web.

El tiro perfecto: Fotógrafo Craig Richards pasó horas capturar esta imagen desde la isla de Santo en la costa de Northumberland en la noche de un invierno frío. Las condiciones tenían que ser justo - con cielos despejados, las mareas bajas, sin luna y las condiciones invernales - antes de que pudiera tomar sus ocho imágenes que cuidadosamente cosidas juntas
























Como la Vía Láctea emite tan poca luz en comparación con factores como el alumbrado público, la luna y el resplandor de la puesta del sol, el fotógrafo independiente tuvo que planificar cuidadosamente su foto.

'Una imagen como esta requiere mucha variables para estar en su lugar incluyendo el momento adecuado del año para la Vía Láctea está por verse en la costa este, "dijo.

"Esto tiende a ser el mes de febrero hasta mediados de mayo - cualquier tarde con el sol que se levanta temprano, se llega a mucho 'contaminación sol en el cielo nocturno en todo el tiempo que usted esperaba ver la Vía Láctea.

'Sin luna, como la luna arroja demasiada luz en el cielo nocturno y por supuesto los cielos despejados.

En la noche de su visita en marzo, que descubrió la luna se ponía a 3.30am - justo a tiempo para la Vía Láctea se eleve.

Luego estaba la marea - con su famoso castillo de Lindisfarne que se puede ver en el fondo, Holy Island está separada de la parte continental y sólo se podía llegar a través de una estrecha calzada cuando el agua estaba baja, a las 2 am.

'Fue una noche terriblemente fría-dijo el señor Richards. "Yo necesitaba una chaqueta de invierno grande, pantalones de invierno, grandes botas, guantes, gorro y por supuesto mi termo de café!"

Él colocó su cámara en un trípode y el uso de una linterna de cabeza, echó luz sobre los barcos de los pescadores hacia arriba en el primer plano de sus exposiciones de 28 segundos - algo que llamó la atención no deseada de la policía.  Un oficial cruzó a la isla y lo interrogó.

'Supongo que un hombre extraño se destacó por los cobertizos barco con una linterna de cabeza es un poco sospechoso!' , dijo. 'Él se mostró entusiasmado cuando le mostré un par de las imágenes de la parte posterior de mi cámara. "

Y agregó: "A las 5:30 am después de empacar, me dirigí de vuelta a casa - haciendo escala en McDonalds para un desayuno y capuchino bien merecido, con el tiempo llegar a casa alrededor de las 7:30 am - listo para empezar a trabajar un día normal.

'Ni siquiera miro las imágenes de la Mac hasta la hora de comer, y en ese momento yo estaba saltando de alegría por lo que había capturado.

Las farolas no podían ser evitados por completo - la luz amarilla a la izquierda de la galardonada tiro es de la ciudad de Berwick-upon-Tweed, mientras que el lado derecho muestra Bamburgh.

Pero el Sr. Richards dijo: "Estoy absolutamente en la luna con las imágenes finales y las reacciones de la gente han sido muy gratuito.

"Ha sido mi pedazo más vendido de trabajo hasta la fecha. La imagen cobra vida cuando lo ves como una impresión grande de alta calidad. "

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2676273/Galaxy-not-far-away-Photographer-spends-four-hours-snapping-incredible-panorama-Milky-Way-coast-Northumberland.html

0 comentarios :

Publicar un comentario